Buscar

Síguenos en nuestras redes

Términos y condiciones

Términos Legales y Condiciones

Lea atentamente las siguientes condiciones generales.
La información contenida en esta web, incluidos productos y servicios, está destinada a una distribución o uso exclusivo de personas físicas o jurídicas, residentes en España o que accedan desde España.

 

Condiciones de uso de la Web Oficial de Godoy Droju, S.A.

Esta web es propiedad de GODOY DROJU, S.A, con domicilio social en C/Corredera del Cristo nº 36 de Talavera de la Reina,45600 Toledo, CIF A45040110.  La formalización de una compra en esta WEB se encuentra condicionada a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado. El acceso y posterior utilización de la web www.godoy.es, por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido.

 

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales.

GODOY DROJU, S.A. se reserva el derecho a modificar de modo unilateral la oferta comercial del website en cualquier momento. Estas modificaciones pueden afectar a productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, de servicio, y pueden responder a diferentes causas. Las modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
Se entenderán por contrataciones realizadas, aquéllas que hubieran sido objeto de confirmación por parte de GODOY DROJU, S.A.

GODOY DROJU, S.A. no se hace responsable en caso de que se produjeran errores tipográficos o informáticos ajenos en todo momento a la voluntad de GODOY DROJU,S.A. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección. Si algún cliente hubiera realizado alguna petición de compra, basada en dicho error, GODOY DROJU, S.A. se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Igualmente se informa que las fotografías que figuran en la Web son meramente informativas, no tienen carácter contractual y puede haber diferencias entre la fotografía y el producto facturado.

GODOY DROJU, S.A., recomienda encarecidamente a sus clientes e interesados que adopten en las diferentes operaciones que realicen por Internet los sistemas telemáticos que permitan los mayores niveles de seguridad y, en especial, los que resulten señalados por los diferentes prestadores de estos servicios en sus respectivas website. Asimismo, GODOY DROJU, S.A. no será responsable de fallos, irregularidades que tengan su origen en virus informáticos, ataques de terceros, cortes de servicio o actuaciones negligentes de los usuarios de los equipos con los que se realicen las operaciones de compra por Internet.

GODOY DROJU, S.A. no será responsable de actuaciones no autorizadas y/o fraudulentas producidas por infracción de las condiciones de venta y recomendaciones de seguridad que se realizan por la entidad.

El usuario de la página web que mantiene GODOY DROJU, S.A. tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma.

Para realizar una compra, los interesados deben primeramente registrarse en la dirección web. El acto de registrarse es imprescindible para poder identificar al comprador y que éste pueda añadir en su "Cesta de Compra" los productos que desee adquirir, siguiendo además el resto de pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web.

Cuando hubiera finalizado el proceso de compra, el pedido es enviado por vía telemática a GODOY DROJU, S.A. para ser procesado, manteniendo durante este proceso los niveles de confidencialidad y de seguridad necesarios de acuerdo con el estado de la técnica. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido.